Myriam Martínez

Mujer comprometida con la transformación social.

Myriam Martínez

Mujer comprometida con la transformación social.

Myriam Martínez

Mujer comprometida con la transformación social.

Internet y Redes Sociales


Como apasionada de la comunicación he optado por dar un enfoque especial en el desarrollo de contenidos para plataformas de redes sociales. A lo largo de mi carrera, he comprendido la relevancia de una comunicación efectiva en el ámbito digital y cómo puede impactar la sociedad. Mi compromiso es utilizar mis habilidades para informar y conectar con la audiencia de manera significativa.

Conectando con la Audiencia Digital

En la actualidad, cada red social tiene sus particularidades y estrategias por ello a través de cada una comunico de manera diferente:

  • TikTok  Me centro en videos cortos y creativos, personales y políticos para que conozcas quién soy.
  • YouTube Profundizó en temas, comparto entrevistas y posicionamientos.
  • Facebook Siendo una plataforma versatil, comparto noticias, eventos y conecto con amigos.
  • X (anteriormente conocido como Twitter), me enfoco en la inmediatez de la información y el debate público.
  • Instagram Destaco lo visual, siendo crucial para contar historias a través de imágenes impactantes.
  • Spotify Realizó reflexiones cortas, porque “callar no siempre es conformarse. A veces es estrategia, otras, dignidad. Pero nunca falta de voz”.

Compartiendo experiencias

En tanto que me gusta poner mi experiencia al servicio de la comunidad, hay otras redes sociales o sitios donde pongo a disposición mis experiencias y creaciones:

  • Google Maps, como Local Guide, me gusta compartir recomendaciones sobre los sitios que visito y los lugares que recomiendo para conocer la gastronomía michoacana principalmente.
  • CapCup, como creadora comparto aqui de manera gratuita mis palantillas para que puedas personalizar tus contenidos audiovisuales

 

“La comunicación ha cambiado, ya no se trata de que medio representas;  sino para quién, cómo y dónde comunicas, las benditas redes abren un abánico de posibilidades, donde cada quién humaniza y da estilo a su marca, sí lo entiendes estás dentro, sino puedes equivocarte cuantas veces quieras”: Myriam Martínez